Bodegas Sani-Una Historia de Domingo de un equipo dispar…

image1

Recibo una llamada espontanea del Presidente de Bodegas Sani, Enrique Acosta, “Oye el Domingo organizo Sarao” con el clásico adjetivo que tanto usan en el Sur de España y que muchas veces define con exactitud las juergas que se montan por estas Tierras me define en una palabra el Evento del Domingo…

Por supuesto cuando recién abres una empresa negocio…. chiringuito…. o tienda de campaña la idea es interconectarse al máximo… en mi afán por conocer, crecer y dotarle de unas pequeñas alas en el comienzo a Finca Villa Juan, me propongo en mi mente “Ir de todas maneras” Trabajar cuando se junta gente simpática agradable abierta y todo terreno la verdad que a veces es un placer y un agradable plato servido caliente y en el momento perfecto.

Como es costumbre y hobby en mi, mezclo un grupo de gente bastante dispar y variado para ir.

De repente se juntan… mi santísima Madre… angelical, calladita y sencilla donde las haya… mi querida Carmen y su pareja, un amigo espontaneo de Madrid Médico ligeramente echado “pa lante” y unos clientes alocados, simpatiquísimos y vividores que en el ultimo momento mencionaron en Finca Villa Juan el Sábado a última hora “Nos apuntamos”

En amor! disparidad y compañía fuimos a la bodega.

La reunión comenzaba a las 14:00 en BODEGAS Sani… se junta una inmensa variedad que a mi tanto me gusta de estilos, clases, colores, nacionalidades y botox… había una fiesta underground escondida del Botox! bueno…. nunca se sabe donde le futuro te puede llevar…. si a una casa perdida en la montaña oyendo por las mañanas los lobeznos aullar…. un despertar en fifth avenue con coches pitando a todo trapo manifestando los nervios de sus conductores con los toques de claxon…. o a desfasarte con el botox y las corticoides…. nunca sabemos….

Esta sociedad tan civilizada y tan básica…. que nos creemos tan evolucionados a veces y terminamos viviendo en una comunidad organizada como las mismísimas termitas del Parque Krueger al Norte de Surafrica….

En fin…. una mano delante y otra detrás, la vida sigue, batazo caída y para arriba de nuevo… botox… menisco roto…. montañas, nieve, amor… desamor…. nunca sabemos….

Sigo con nuestra llegada a las Bodegas Sani, con un calidísimo abrazo nos dá la bienvenida Enrique y su gran Familia y como si de un  guateque Político se tratase estábamos rodeados de comida, vinos, todo tipo de panes embutidos, sonrisas… y botox en Vinagre.

Todo el mundo inter-actuaba con todo el mundo! Mi madre en su salsa se descontroló con un baile flamenco que agarro con fuerza… nuestra queridísima Carmen…. escultora de Tierra de barros le siguió los pasos a mi madre con una sonrisa extensísima y se nos sumo el simpático médico a contonear un poquito las caderas….

 

Y he aquí la prueba del delito… que yo nunca miento

IMG_0677

 

Y otra del pintoresco equipo que se organizo de manera esporádica….

 

image1

Y bueno… tras unos bailes… unas risas… un par de conversaciones en las que a veces solo entendía: ” amooo yy cohemooo  a acaaaa y  enganamoooo el uercoooo” unas copitas de vino… y la tarde que ya caía a veces se hacia difícil entender ese acento cálido tan extremeño y que algunas personas tienen tan marcado….

 

Extremadura es única y autentica….

Seguiremos contando historias…

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>