VIAJES Y ESCAPADAS CON TU MASCOTA- FINCA VILLA JUAN

IMG_1016

TU MASCOTA CONTIGO HASTA EL FIN DEL MUNDO

 

Llevo ya cosa de 20 años con mascotas y creo que no hay nada más fastidioso que irte a un sitio y no poder llevarte al que es como un miembro de la familia, tu perro.

Tener que abandonarlo a menudo en perreras o buscarle hogares provisionales de fin de semana, me resulta cada vez más molesto, y es que sinceramente a veces me cuesta entender lo reacios que somos los españoles con el tema perros, es una cuestión de los dueños y la educación de los perros? de lo maniáticos e intransigentes que somos algunas veces… de que depende…?

 IMG_4408

Lo que no entiendo y me choca constantemente es ver como en Alemania los animales tienen acceso a bares, restaurantes, al metro, tren de largas distancias y en España con llevarlo suelto por un parque ya te están echando la bronca porque entre los arbustos un pequeño cartel anuncia que los animales en ese parque están prohibidos.

 viajar-metro-perro-cuestion-tamano-listg

Sinceramente no llego a entender tanto extremo.

El verano pasado mismamente en el Algarve en casi todas las playas se veían animales sueltos, nadie decía, nada, todos convivían en absoluta armonía y no encontramos ni un excremento de perro por las playas ni nada.

 

Creo que es más una cuestión de tener a tu mascota educada y que la gente se vuelva un poco más flexible y por esta misma razón admitimos mascotas siempre en Finca Villa Juan. www.fincavillajuan.com

Aun siendo una casa colonial con mobiliario ingles antiguo y único hasta hoy no hemos tenido ningún problema, esperamos que nos tengáis en cuenta para vuestros viajes y escapadas.

https://www.pinterest.com/fincavillajuan/lucas-es-como-una-persona/



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>