Casa Rural para Mascotas en Mérida

Tu Mascota contigo de Viaje,  son como miembros de la familia.

 

viajar con mascotas

Como todos muy bien sabemos, los que tenemos mascota, una vez que tienes un animal en casa, ya es parte de tu familia, lo cuidas como tal, lo quieres llevar a todos sitios y quieres que este bien.

Una cosa que cambia una vez que tienes un perro, son las preferencias, prefieres ir a sitios o alojarte en hoteles o casas donde sabes que puedes tenerlo contigo.

Me queda claro cada vez que buscaba un lugar donde escaparme y desconectar por unos días y muchos alojamientos y hoteles me ponían muchísimas trabas.

Aquí a continuación os comento una lista de 5 lugares en España excelentes y preciosos donde asistir con Perritos.

VALENCIA

1- El primero fue un lugar mágico en Moraira, una casa espectacular en la montaña, compartida con los dueños pero apenas los vimos. Nueva y muy cómoda, limpia y acogedora, los perretes felices y no nos pusieron ningún problema en ningún momento.

 

NUEVA YORK

2-Aquí a la vuelta dela esquina 😉 en Nueva York, este Verano donde pase un mes y medio con mis perros en este apartamento. Fue un apartamento muy agradable de unos 80 m2 en Brookling, a escasos metros de un parque para soltarlos, muy comodo y bien amueblado, con un patio único, donde jugaban los perros todo el rato.

SEGOVIA

3-Y aquí viene un lugar mágico, Segovia, en la misma plaza principal un apartamento único, duplex, con una cama comodidad, una decoración espectacular y una energía muy especial. La entrada al apartamento de lo  mas autentica, parece que te trasladas a la Italia de hace 200 años con sus escaleras estrechar puertas antiguas, paredes enladrilladas… todo un sueño de sitio!

 

LISBOA

4-

 

GRANADA

5-



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *